Después de cerrar acuerdos con varios arquitectos y empresas constructoras en Batimat, feria de la construcción celebrada en París, la pérgola bioclimática ha sido una de las grandes atracciones de ‘interihotel’ en Madrid. En el evento de interiorismo para hoteles y restaurantes, nuestro equipo ha estado en contacto constante con múltiples diseñadores interesados en el poder decorador de la pérgola bioclimática y sus prestaciones de confort térmico.

De esta manera, después de certificar que nuestros productos de protección solar son un complemento eficiente y sostenible para el sector de la construcción, hemos apreciado que especialmente nuestra pérgola se está consolidando en la estética preferida de exterioristas, hosteleros y restauradores. Israel Díaz, nuestro comercial de la zona Madrid, te resume la experiencia de Durmi en interihotel:

 

Además, así valora Israel los resultados de la feria: “La valoración de los potenciales clientes es realmente positiva. Saben que es un plus instalar nuestro modelo y que podría ser una opción viable cuando son muchos metros lo que se tiene que cubrir. La pérgola bioclimática es un producto que encaja a la perfección en los planes de reforma exterior de varios negocios del sector Horeca que han visitado nuestro stand”.

pérgola bioclimática

“Los clientes saben que la pérgola, a parte del aspecto estético, crea un ambiente muy agradable con el concepto bioclimático. El control solar y el ahorro económico que puedan tener en la climatización del local son un valor añadido a considerar”, enfatiza Israel, satisfecho con el éxito del stand de Durmi en interihotel.

En este contexto, nos congratula haber realizado varias propuestas a diseñadores y exterioristas: “Se muestran bastante interesados en los dos modelos de pérgola, tanto la opción bioclimática como la retráctil son una apuesta segura para sus proyectos”. En el sector Horeca, la mejor garantía que puedes ofrecer a nuevos clientes es el alto rendimiento de nuestra pérgola bioclimática en los negocios en los que ya está instalada desde hace meses o años.

El confort térmico de la pérgola bioclimática de Durmi

Nuestro producto conlleva dos grandes ventajas. Por un lado, la terraza del restaurante da un gran salto estético. Es evidente que transmite una energía exterior radicalmente diferente. Lo cual nos lleva a la segunda cara del rendimiento: nuestra pérgola bioclimática proporciona un confort térmico y personal indispensable para disfrutar de una zona al aire libre durante las cuatro estaciones del año.

pérgola bioclimática

El Club de Golf Terramar de Sitges (Barcelona) es uno de los principales casos de éxito de nuestra pérgola bioclimática como joya de la corona de una terraza del sector Horeca.

Los negocios que ya cuentan con la pérgola, asimismo, destacan el ahorro energético y económico inmediato que han logrado con la instalación del producto, ya que han prescindido de los sistemas de climatización en su espacio exterior. La pérgola regula la temperatura de forma natural, y por lo que refiere a la iluminación, maximiza la luz solar recibida y dispone de luces LED para contribuir a una velada agradable por la noche.

Marbella Design Art, escaparate de lujo para la pérgola bioclimática

pérgola bioclimática

Ana Robles de ‘Alterespacio’, una de las mejores diseñadoras del panorama español con quien hemos trabajado en varias ocasiones, contó con nuestra pérgola bioclimática para su terraza.

En noviembre de 2021, una pérgola bioclimática y otra retráctil de Durmi coronaron la terraza ‘Rapsodia malagueña’, diseñada por Ana Robles de Alterespacio para Marbella Design Art, que definió así la terraza. «Rapsodia significa literalmente, ‘canción ensamblada’ o ‘partes ensambladas de una canción’ y para la diseñadora eso es Málaga. Un canto formado por numerosos paisajes que cambian del muro verde que son los Montes de Málaga al azul intenso a nivel del mar de la Costa del sol».

Tal como se aprecia en las imágenes, la pérgola de Durmi combina con naturalidad con diferentes elementos decorativos y en multitud de espacios distintos. En Marbella Design Art, feria de diseño y arquitectura de prestigio, nuestros productos causaron una gran impresión en diferentes perfiles del diseño y el exteriorismo.