Pérgolas motorizadas. ¿Por qué instalar este sistema?

En este espacio hemos hablado en varias ocasiones acerca de las bondades y los beneficios que nos ofrecen las Pérgolas Bioclimáticas DURMI.  Igualmente, hemos explicado la importancia que estos elementos tienen, no solo como elementos decorativos, sino como parte integral de un concepto que hemos dado en llamasr Arquitectura Bioclimática.  Hoy, como una forma de continuar con este importante tema, hablaremos de las pérgolas motorizadas, como una solución que, más allá de las bondades propias del producto, nos ofrece mayor confort, comodidad y elegancia.

¿Por qué tener Pérgolas motorizadas?

La primera razón no puede ser otra que la comodidad.  Las pérgolas motorizadas pueden ser manejadas con un mando a distancia que hace que las láminas se abran o cierren a voluntad del usuario.

La segunda razón es que, este es un primer paso necesario para que estas pérgolas motorizadas, formen parte de un proyecto futuro de domotización o automatización. Finalmente, digamos que las pérgolas motorizadas, añaden un valor agregado importante a su propiedad.

¿Qué nos ofrecen las pérgolas motorizadas?

  • Si tenemos pérgolas motorizadas, podemos instalar receptores de iluminación que atenúan o intensifican el nivel de luz en tu terraza o en tu jardín, sin necesidad de que oprimas ningún botón. Es un sistema automático, inteligente y muy cómodo.
  • Igualmente, es posible instalar sensores que detectan el exceso de rayos UVA, con el fin de activar una protección automática. Recuerda que los principales enemigos de tus muebles y de tu piel son estos rayos UVA.
  • Por supuesto, si ya tienes tus pérgolas motorizadas, el siguiente paso es la domótica, que te permitirá disfrutar sin límites de tu inversión.
  • La motorización, permite agregar componentes nuevos en forma gradual hasta llegar a tener el control del sistema a grandes distancias tan solo con el teléfono inteligente.

Por supuesto, para nuestros clientes que ya tienen nuestras pérgolas y desean motorizarlas, estamos listos a atenderlos, para lo cual tan solo tienen que pinchar aquí.

Comments are closed.

Contenido relacionado