Persianas de lamas de aluminio: Decorativas, seguras y confortables.
Las persianas de lamas de aluminio, son elementos decorativos utilizados al interior de ventanas o puertas para sellar la entrada, pero también para controlar el paso de luz.
Las persianas de lamas de aluminio cumplen las funciones de una cortina, pero también cumplen funciones térmicas ya que pueden bloquear el calor entrante no deseado en verano y mantener el calor en climas fríos. En ambos casos pueden reducir o aumentar el paso de luz dependiendo de los grados de apertura de las lamas.
Como podemos apreciar las persianas tienen diferentes funciones y sirven para entornos variados. Algunas de las razones más comunes para su instalación, son la protección solar, el aislamiento acústico, evitar las miradas indiscretas e incluso el ahorro de energía.
En la actualidad existe una gran cantidad de materiales, texturas, formas, colores y modelos de persianas que permiten crear ambientes diversos, románticos o modernos pero por sobre todo confortables.
En España DURMI fabrica lamas de aluminio para persianas y persianas de lamas de aluminio de gran calidad y en una diversidad de modelos muy interesantes.
En su catálogo de persianas de lamas de aluminio, DURMI cuenta con modelos de lamas horizontales, verticales, paneles, rectas u onduladas. Estas están disponible en variedad de texturas, colores y diseños que permiten crear diversos ambientes.
Persianas de lamas de aluminio verticales.
Adecuadas para uso residencial y comercial, las persianas verticales encajan bien en cualquier ambiente. Las persianas verticales dan el toque final a la decoración de un espacio y proporcionan un mayor control del brillo para el entorno.
Persianas de lamas de aluminio horizontales.
Están hechas de lamas de aluminio que van desde los 16 mm hasta los 25 mm, con un espesor de 0.018 a 0.021 mm.
Son monocromáticas con cordones de poliéster del mismo color de las lamas y de las piezas del motor. A través de barras de acrílico transparente se puede controlar el brillo.
Estas persianas de lamas de aluminio son pintadas con esmalte sintético, que se aplica en un proceso de horneado a altas temperaturas, recibiendo una capa final de 30 a 40 micras de espesor.
La durabilidad y la sofisticación están garantizados por la alta calidad y la belleza de las lamas de aluminio.
Los colores son suaves y armoniosos y hacen la decoración más sobria y elegante, proporcionando una mayor privacidad y la protección del medio ambiente.
Si estás interesado en estos productos o en cualquiera de los que conforman el amplio catálogo de DURMI por favor pincha aquí.