Las personas buscamos la más absoluta tranquilidad en nuestros hogares y para conseguirla es necesario alcanzar un correcto aislamiento. Solo conseguiremos un lugar bien aislado con cerramientos resistentes y de alta calidad.

¿Qué es un cerramiento? Un cerramiento es un sistema envolvente que separa y acondiciona los diferentes espacios. En concreto, tapa o cierra una apertura para impedir que pase el aire o la luz. A la hora de escoger un cerramiento u otro, es necesario tener en cuenta una serie de puntos, sobre todo, el tipo de clima y la utilidad que se le quiere dar a ese espacio. Dependiendo de esto, deberás decantarte por un cerramiento u otro.

Los hay de todo tipo:

  • Exteriores e interiores.
  • Planos y curvos.
  • Transparentes, traslucidos y opacos.
  • Fijos y móviles.

 

En Industrias Durmi ofrecemos cerramientos como lamas y celosías para ventanas las cuales aúnan dos grandes ventajas para cualquier edificio. Por un lado, el ahorro energético y la sostenibilidad que esta clase de cerramientos aportan. Por otro, un gran aporte estético, ya que en Durmi trabajamos con una amplia variedad de colores y acabados muy especiales con los que los usuarios podrán personalizar al 100% el sistema de protección solar.

Lamas fijas Duline Y

Como hemos explicado, la principal propiedad de los cerramientos es delimitar los espacios y en Industrias Durmi tenemos la solución más apropiada a este deseo. Se trata de las lamas fijas Duline 100 Y. Son lamas perfectas para cubrir grandes superficies. Asimismo, se emplean para ocultar vistas, para separar distintos escenarios, recintos de maquinaria, galerías, etc.

Lama fijas Dufix 100y

Además, las lamas Dufix 100y también se utilizan en el área de la separación de ambientes. Se trata de un cerramiento para exteriores que divide los espacios de manera práctica y eficaz. Está fabricada totalmente a medida y sirve perfectamente como valla de jardín, por ejemplo.

Este es el caso de El Roquer de Torredembarra, un complejo residencial en el que se colocaron diversos cerramientos de este tipo para delimitar las zonas.

cerramientos Industrias Durmi

El Roquer de Torredembarra.

Viviendas energéticamente eficientes con cerramientos de Durmi

Gracias a los cerramientos de Durmi cualquier vivienda será mucho más sostenible y eficiente. Las lamas y celosías para ventanas protegen el interior de tu vivienda de la temperatura exterior. Por esa razón, son unos sistemas que abogan por la eficiencia energética, al conseguir un adecuado aislamiento del interior respecto al exterior; ya no será necesaria la utilización de sistemas climatizadores como aires acondicionados y/o calefacciones. De ese modo, gana el planeta y gana el usuario, consiguiendo así más ahorro energético y económico.

¿Quieres saber más acerca de los cerramientos de Industrias Durmi? Ponte en contacto con nosotros. Explícanos cuál es tu propuesta, te aconsejaremos y proporcionaremos un presupuesto acorde a tus necesidades.