¿Cómo instalar una pérgola bioclimática?

Uno de los productos estrella de Industrias Durmi es la pérgola bioclimática, este sistema de protección solar permite disfrutar de los ambientes exteriores durante todo el año, independientemente de la temperatura que haya. Gracias a esta característica, la pérgola bioclimática constituye el complemento perfecto en el sector de la hostelería. De hecho, la pérgola de Durmi se puede contemplar en infinidad de lugares: en viviendas particulares, el Café del Mar de Barcelona, el Café Soho en A Coruña, un Burker King en Valdebebas, el Hotel Puerto Bahía de Cádiz, el Hotel Saratoga de La Habana, entre otros muchos.

Cómo montar una pérgola bioclimática paso a paso

Si te has decantado por la instalación de una pérgola bioclimática debido a sus múltiples ventajas, desde Durmi te damos todas las claves sobre ello:

  1. Escoge el lugar adecuado: en primer lugar, hay que decidir la zona exacta donde irá colocada la pérgola, teniendo en cuenta que el techo debe cubrir la mayor superficie posible y así proteger el espacio de los rayos solares.
  2. Medir el espacio: una vez esté clara la zona donde irá ubicada, hay que medirla para que la pérgola quede perfectamente ajustada.
  3. Montar la estructura: el montaje es rápido y sencillo, puesto que no hay necesidad de realizar obras para aumentar su superficie habitable. No hay ninguna tornillería visible y todos los cables eléctricos se esconden dentro del perfil, por ello, la pérgola bioclimática se convierte en el elemento arquitectónico más destacado de cualquier espacio.

¿Por qué apostar por una pérgola bioclimática?

Además de su montaje sencillo, este sistema de protección solar presenta una gran lista de ventajas: resistencia, estética, versatilidad… y, sobre todo, personalización. La pérgola bioclimática de Durmi se puede personalizar en su totalidad, puesto que se pueden añadir luces Led en las lamas y/o la estructura, combinar colores, regular en altura y dimensiones al gusto del cliente, instalar un calefactor, habilitar el control desde un smartphone, música por bluetooth colocar todo tipo de cerramientos laterales, tales como: cristal, sistemas de protección solar Durmi, estores screen zip laterales de diferentes tipos, etc.

En definitiva, la pérgola bioclimática permite una ventilación excelente gracias a la apertura de sus lamas de protección solar (desde los 0º a los 145º). Debido a ese movimiento, la pérgola consigue un total aprovechamiento de la luz y un gran ahorro energético en el hogar. Si quieres saber más acerca del diseño de pérgolas, ponte en contacto con nosotros, resolveremos todas tus dudas.

Contenido relacionado