Fabricantes de lamas y celosías. DURMI un catálogo impresionante.

El día de hoy haremos un breve repaso, por el extenso catálogo de productos de la compañía DURMI, fabricantes de lamas y celosías, pero así mismo de Pérgolas bioclimáticas y de proyectos especiales singulares, que aportan soluciones a requerimientos muy específicos de sus clientes.

Antes demos una mirada a lo que es DURMI y lo que representa para el sector del interiorismo, la decoración y la protección solar.   DURMI es una empresa que se especializa en el diseño y fabricación de elementos de protección solar, seguridad y ahorro energético, para viviendas, edificios y todo tipo de construcciones.

DURMI es uno de los fabricantes de lamas y celosías más reconocidos de España. Como tal y como proveedor de soluciones integrales en materia de arquitectura bioclimática, DURMI trabaja de la mano con los arquitectos, para adelantar proyectos de diseño y estructura, siempre añadiendo el enfoque bioclimático en estos desarrollos.

Para el cumplimiento de su misión, la compañía cuenta con un amplio catálogo de productos, que se divide en cuatro familias y un producto muy innovador. Veamos:

Básicamente, el catálogo de productos de DURMI se divide en cuatro familias a saber: DUTEC, DUFIX, DULINE, DUPANEL y un producto que en estos momentos resulta el más innovador de la compañía: La Pérgola Bioclimática.

Las Pérgolas Bioclimáticas de DURMI han merecido muchas de nuestras entradas, por cuanto representan la evolución de la compañía hacia productos innovadores y comprometidos con el medio ambiente.  Recordemos algunos de esos artículos pinchando aquí.  Entre tanto, hagamos un repaso de lo que representa cada una de las cuatro familias de productos de este, que es como ya lo anotamos, uno de los fabricantes de lamas y celosías más importantes de España:

DUTEC:

La familia DUTEC, la componen protectores solares de lamas orientables, en diferentes medidas y secciones, atendiendo las necesidades de los clientes. Estas lamas, pueden ser instaladas en cualquier sistema de apertura, y pueden dar solución a las necesidades de los usuarios en materia de protección solar. Ellas vienen en diversos tamaños.

DUFIX:

En esta familia encontramos perfiles tubulares o de mono pared, en diferentes secciones y formas, que están diseñados para ser colocados dentro o fuera de los bastidores. En este último caso, existe la posibilidad de regular la separación entre ejes, de acuerdo con los requerimientos del cliente y que solo pueden ser desarrollados por uno de los mejores fabricantes de lamas y celosías de España.

DULINE:

Esta familia está compuesta por perfiles diseñados para el recubrimiento de grandes superficies de manera rápida y continua.   El objetivo es ejercer un efecto de control de luz y protección solar.  Las posibilidades de modulación y aplicación en sistemas de apertura, convierten estos productos en los más versátiles del catálogo de DURMI y de la industria en general.

DUPANEL:

También conocido como SINGULAR es la línea de productos que pretenden dar solución a necesidades específicas y particulares de sus clientes. Hablamos de diseños singulares de fachadas, cubrimientos en diversidad de materiales, texturas, colores y en fin… todas las ideas que nuestros clientes deseen llevar a la realidad.

Comments are closed.

Contenido relacionado