DURMI se especializa en la fabricación de pérgolas de madera para jardín, de alta calidad, con garantía en el montaje, la instalación y la durabilidad de los acabados. Al elegir DURMI para la fabricación de pérgolas, encuentras profesionales que crean soluciones inteligentes para todo tipo de espacios y que te proporcionan todo el acompañamiento necesario para la creación de un espacio singular y autentico en tu jardín.

Las pérgolas de madera para jardín, no requieren ninguna licencia del ayuntamiento de la ciudad, ya que son consideradas como estructuras móviles, pudiendo así instalarse en una terraza,  jardín o patio sin preocuparse por trámites legales o impuestos.

Invertir en pérgolas de madera para jardín es ganar calidad de vida. La madera utilizada en todas las pérgolas que fabrica DURMI cumple con los más altos estándares de calidad para garantizar la durabilidad y la calidad de las pérgolas.

El tipo de madera que puedes elegir va desde el pino nórdico hasta el cedro o el abedul. Estas maderas han sido sometidas a un proceso de inmunización e impermeabilización que evita que sufran deterioro a causa del ambiente o de plagas como las termitas.

Pérgolas de madera para jardín, con calidad garantizada

La madera utilizada por DURMI la proporcionan empresas con las que la compañía cuenta desde hace más de veinte años.  Ellas aplican todos los tratamientos necesarios para mantener las maderas sanas y bellas.

Para la fabricación de pérgolas de madera para jardín, DURMI selecciona la madera con el 95% de secado, una técnica que permite reducir el contenido de agua de la madera, evitando así defectos y dándole mayor capacidad de resistencia y conservación. También se aplica un tratamiento contra las termitas. Todo los accesorios de unión son de acero inoxidable con garantía de por vida.

Para el acabado de tus pérgolas de madera para jardín,  puedes elegir entre varios tonos de laca y así, dar un toque diferente de color a tu jardín o terraza.  DURMI siempre tendrá un asesor dispuesto a ayudarte en tu requerimiento. Para contratar uno solo tendrás que pinchar aquí.