La pandemia de la Covid ha afectado a todos los ámbitos de nuestra sociedad. A nivel sanitario, obviamente, pero también a nivel laboral. Muchas personas se han visto perjudicadas por los Expedientes de Regulación Temporal de Empleo (ERTE), las reducciones de jornada e, incluso, los cierres definitivos de sus empresas.

Esta problemática ha sido arrastrada a todos los sectores, también el de las ferias presenciales. Durante el último año éstas han dejado a paso a los eventos digitales, pero, poco a poco, vuelven a celebrarse. En Industrias Durmi apostamos por la presencialidad y, por ello, nos alegra anunciar que formamos parte de los expositores de dos grandes ferias: Architect@Work y Rebuild.

Architect@Work: 15 y 16 de septiembre en Barcelona

En primer lugar, estaremos el miércoles 15 y el jueves 16 de septiembre en el evento Architect@Work, en el Centro de Convenciones Internacionales de Barcelona (CCIB), concretamente en el stand 32.

Sin duda, es el evento perfecto para conocer de primera mano las últimas tendencias arquitectónicas y crear una amplia red de contactos, puesto que acudirán: arquitectos, interioristas, diseñadores, diseñadores de interior, ingenieros, urbanistas, institutos gubernamentales, promotores inmobiliarios, entre otros.

En dicha feria presentaremos el nuevo sistema de corredera Dufix 47T, una lama fija en aluminio que se caracteriza por su forma tubular. Destaca por:

  • Sistema de freno en cualquier punto del recorrido.
  • Bastidor minimalista y discreto. Sus reducidas dimensiones, 47×20 milímetros, cubren la demanda actual de estética minimalista.
  • Espacio variable entre lamas a gusto del cliente.

 

Además, es resistente a grandes rachas de viento (de hasta clase 6) y se puede colocar tanto de manera horizontal, como vertical. Según nos comenta la organización, en esta edición se espera una gran asistencia de visitantes y expositores, de este modo se consolidaría la recuperación económica del sector.

Rebuild Expo: del 21 al 23 de septiembre en Madrid

También, destacamos nuestra presencia en la feria Rebuild Expo durante los días 21, 22 y 23 de septiembre en el recinto IFEMA de Madrid, nos podrás encontrar en el stand E548. Si nos visitas, encontrarás nuestra novedosa pérgola retráctil y diferentes sistemas de protección solar.

En esta edición, Rebuild cuenta con 280 expositores y hay más de 8000 congresistas previstos. Sin duda, se trata de uno de los eventos más importantes en cuanto a edificación innovadora. Cabe decir que se calcula que durante estos tres días se desarrollaran más de 5600 nuevos proyectos.

¡Te esperamos en Architect@Work y Rebuild!