3 funcionalidades de los falsos techos de lamas de aluminio
Los materiales inteligentes que en la actualidad se encuentran en el mercado tienen la capacidad de mejorar tu vida de muchas fantásticas maneras. Para ejemplo, basta nombrar a los falsos techos de lamas de aluminio, que puedes instalar muy facilmente con ayuda de los recursos listos para usar que te ofrece Durmi.
Si no tienes una idea clara de cómo un falso techo de lamas puede renovar tus ambientes, en los siguientes párrafos te mostraremos algunas de sus mayores funcionalidades.
Mantienen ocultas tus instalaciones de servicios
Si al mirar arriba en tu casa o negocio te topas con una terrible maraña de cables y ductos de ventilación, la solución es instalar un falso techo de lamas de aluminio para cubrir todo de una vez sin demasiados aspavientos.
Una de las ventajas de utilizar paneles con lamas orientables en este tipo de falso techo es que, bastará con que las “abras” colocándolas en posición vertical, para que puedas monitorear el estado de tus instalaciones. Esta característica evitará que tengas que remover parte de la cobertura para hacer revisiones de rutina o detectar una falla.
Facilitan la limpieza
La cualidad para abrir y cerrar que destaca a las lamas orientables las convierte en un aliado para la limpieza. Al instalarlas te olvidarás de que tu falso techo se convierta en una trampa de polvo imposible de limpiar. Las lamas orientables permiten sacudir el polvo tanto manualmente como con ayuda de una aspiradora.
Brindan acabados uniformes en cielorrasos
¿Qué más puedes pedir cuando un material oculta el cableado y tubería de una manera hermosa sin impedir que tengas a acceso a ellos? Los falsos techos de lamas de aluminio vienen en todos los colores que te imagines para combinar con cualquiera de tus ambientes en los que necesites de su presencia.
Imagen cortesía de http://rosound.es/. Todos los derechos reservados.