En Industrias Durmi estamos muy concienciados con el respeto por el medio ambiente, por ello apostamos por la arquitectura bioclimática y construcción sostenible. Gracias a nuestras lamas y celosías a medida, tu hogar será más eficiente y, además, también destacará por su amplia estética; ya que estos sistemas de protección solar se pueden encontrar en diversos acabados y materiales.

Entre nuestros sistemas podrás encontrar lamas fijas, orientables, fijas-continuas, pérgolas y, también, paneles de chapa. Éstos últimos se colocan especialmente en fachadas de edificios.

Dupanel, paneles de chapa de Industrias Durmi

Entre nuestros sistemas de protección solar destacan los paneles de chapa, la gama Dupanel. Estos paneles están formados por un bastidor, una chapa y un montante divisorio y, además, existen tres tipologías diferentes: Opaque, Perforée y Deployée.

Es importante decir que se pueden instalar en todos los sistemas de apertura:  fijo, abatible, corredero, levadizo, proyectable y, también; en separadores y pérgolas bioclimáticas. Se trata de una gran idea para colocar en grandes fachadas.

  1. Dupanel Deployée: es una chapa de aluminio.
  2. Dupanel Opaque: es una solución totalmente opaca que también se puede fabricar en otros materiales: madera, HPL, composite, etc.
  3. Dupanel Perforée: la chapa, como bien muestra su nombre, está perforada. Estas perforaciones se pueden personalizar para cada proyecto.

 

Panel de chapa Dupanel

Panel de chapa Dupanel.

 

Ventajas de los paneles de chapa Dupanel

 

Estos paneles de chapa se caracterizan, sobre todo, por su estética. Podrás escoger el color que más te guste y vestir cualquier fachada con él. ¿Cuáles son los beneficios?

  • La tornillería es inoxidable.
  • Tienen una garantía de 10 años.
  • Se trata de una solución de protección solar que favorece el ahorro energético en el hogar.
  • Contienen un diseño altamente exclusivo.
  • Gracias a su mantenimiento sencillo, la limpieza será muy fácil y amena. No se requieren grandes esfuerzos.
  • Se caracterizan también por su alta tecnología de fabricación.
  • Los acabados están creados a partir de pintura con marca de calidad Qualitycoat.

 

En Industrias Durmi trabajamos en el sector de la protección solar desde hace más de 50 años. Colocamos todo tipo de celosías de aluminio, elaboramos el diseño de pérgolas, y ayudamos a nuestros clientes para construir viviendas bioclimáticas. Escríbenos sin compromiso y explícanos cuál es tu caso. Podrás escoger tus lamas preferidas entre una gran variedad y, además, podrás personalizarlas a tu gusto: tanto material, como color. ¡Ponte en contacto con nosotros!