Las lamas y celosías a medida, sin duda, te ayudaran a conseguir el confort térmico que deseas. Con la instalación de sistemas de protección solar en los edificios, el ahorro energético en el hogar estará asegurado.

Gracias a estas soluciones: podrás evitar los incómodos sobrecalentamientos, los deslumbramientos, regularás fácilmente la luz y alcanzarás una estupenda ventilación, un tema muy necesario teniendo en cuenta la situación sanitaria que estamos viviendo debido a la Covid19.

 

Características de las lamas verticales y horizontales de Durmi

    1.  Una fachada compuesta por lamas verticales, es una opción atractiva y moderna, una manera elegante de adornar cualquier edificio y, es importante destacar que, gracias a ellas, se puede ganar mucha luz. En Durmi ofrecemos lamas verticales de diferentes materiales: PVC, madera, aluminio… Sin duda, es una solución de protección solar resistente, adaptable a cualquier espacio, atractiva, de muy fácil instalación y un sencillo mantenimiento. En este caso, las lamas verticales bloquean mejor los rayos solares en orientaciones este y o este.
    2. Nuestras lamas horizontales también son un gran acierto para cualquier fachada. Respecto a estas lamas, son soluciones de protección solar empleadas en ventanas y fachadas con orientación sur. En estas viviendas el sol suele estar bastante alto en las horas centrales del día, un buen momento en el que se pueden bloquear los rayos solares girando las lamas. También podrás escoger el material, la apertura y el color que más te guste.

 

lamas

Ejemplo de lamas verticales en una casa particular de la Costa Brava.

En definitiva, las celosías solo te aportaran ventajas, son perfectas para delimitar, decorar, proteger y aislar los espacios. Permiten la entrada de luz y aire de manera muy agradable y, sobre todo, impiden ser vistos, pero permiten ver. Este hecho es perfecto para disfrutar de una velada tranquila en el interior de la vivienda.

Te ofrecemos una amplia variedad de sistemas de apertura y colores para que escojas el que más se adecúe a tus gustos. Podrás decantarte entre: sistemas de apertura fijo, abatible, proyectable, levadiza plegable, corredera plegable o corredera lateral.

En Industrias Durmi ofrecemos soluciones de protección solar de alta calidad y excelentes prestaciones. Podrás encontrar lamas y celosías a medida para una gran variedad de proyectos. ¿Quieres saber más sobre nuestra marca? Ponte en contacto con nosotros y explícanos tus ideas, elaboraremos un presupuesto acorde a tus necesidades.