Los sistemas de protección solar aportan seguridad, ahorro energético y comodidad absoluta a cualquier hogar. Actualmente, debido a la enorme subida del precio de la electricidad, es necesario apostar por estructuras con las que podamos aprovechar al máximo los rayos de luz y evitar el uso del aire acondicionado o calefacción, etc.

¿Cómo se puede conseguir eso? Las lamas y celosías de aluminio de Durmi son la solución.

En Industrias Durmi elaboramos celosías de lamas orientables, fijas, de forma rectangular o tubular, celosías en forma de Y invertida, en forma elíptica… Existe una gran variedad de celosías, para todos los espacios y gustos. Por ello, si te gustaría aportar un nuevo aire a la fachada de tu edificio, nosotros te proponemos un cambio: las mejores celosías de aluminio para fachadas.

Celosías de aluminio para fachadas: la solución perfecta para los edificios

Tal y como hemos explicado, las celosías suponen un elemento clave para alcanzar el tan ansiado ahorro energético en el hogar. En Industrias Durmi trabajamos con distintos tipos de materiales, pero uno de los más destacados es el aluminio. Sin duda, se utiliza muchísimo en la construcción y la arquitectura y eso se debe a que es ligero, maleable, versátil, sostenible y eficiente. Asimismo, es una excelente medida de decoración, podrás escoger lamas de cualquier color de la paleta RAL e instalarlas hasta en los espacios más grandes.

 

celosías de aluminio para fachadas

Celosías instaladas en una fachada de un edificio en Formentera.

 

Lamas Duline Y para grandes espacios

Desde Durmi ofrecemos las lamas fijas Duline 100Y, gracias a las cuales se puede llevar a cabo el recubrimiento de grandes superficies de manera rápida y continua. Se utilizan también para ocultar zonas o para separar ambientes en el exterior. Además, se pueden modular y aplicar a cualquier tipo de apertura, hecho por el cual se convierten en sistemas 100% versátiles.

Las lamas Duline 100Y: son perfectas para grandes cerramientos que requieren un flujo constante de ventilación. Se convierten en una parte compacta de la fachada, sin montantes exteriores o vistos, por lo que ofrecen una imagen deslumbrante.

Ficha técnica de las lamas Duline 100Y:

  1. Medida: 100 x 66 mm.
  2. Material: aluminio.
  3. Distancia máxima: 1200 mm.
  4. Peso: 6 kg/m2.
  5. Inercia: 2,93 cm4.

 

En Industrias Durmi llevamos más de 50 años acompañándote en el sector de la protección solar. Te ayudamos a conseguir una vivienda energéticamente eficiente con nuestras lamas y celosías a medida. ¿Quieres saber más acerca de nuestros productos? Ponte en contacto con nosotros y explícanos tu caso, te ofreceremos un presupuesto.